Escrito por

Abrigos para Hombre – Chaquetas y Abrigos de las Colecciones de Invierno 2017

Si eres de los chicos que se preocupan por su estilo, este artículo te interesa. En nuestras galerías te presentamos la chamarras y abrigos para hombre para este invierno 2017. Y, así como las nuevas colecciones y catálogos de abrigos para dama, las grandes marcas presentan sus nuevos diseños.

Pero, ¿cuál es la tendencia en moda de caballero?. Pues bien, en moda de chamarras y abrigos para caballero las grandes marcas mantienen los estilos clásicos pero, también por un estilo mélange. Y, en una grandiosa mezcla de lana, borrego y otros; los abrigos y chamarras para hombres nos permiten apostar por estilos vanguardistas y un poquito más arriesgados.

abrigos-chaquetas-para-hombre-invierno

Por lo que este año los diseñadores apuestan por el azul y verde, además del estilo marinero. Así que en nuestras galerías emprenderás un viaje entre chaquetas y abrigos para más de una temporada.

Colecciones de invierno para hombre

Y es que resulta que el estilo marinero te viene como anillo al dedo. Pues, además de cumplir su función más básica logra encajar tanto en otoño como invierno. Por lo que este tipo de chaquetas y chamarras resultan ser de lo más polivalentes y mejores inversiones que podrías realizar para tener un clóset de 10.

Abrigos y chamarras para hombre Zara

Zara presenta su nueva colección de abrigos y chamarras basada en los estilos clásicos, el azul, biege y verde. Una colección que no da oportunidad a extrañar los estampados, pues arriesga por otro tipo de mezclas. Es decir, en el caso del tono verde, Zara nos presenta chamarras de camuflaje que resultan muy atractivas.

Mientras que  el resto de tonos los presenta en cortes de estilo marinero y chamarras de borrego en cortes varoniles. Ademas, Zara mantiene la tendencia de los parches y nos lo presenta en sus múltiples gabardinas.

Abrigos y chamarras para hombre Mango

Cortes elegantes, militares y clásicos acompañan a la colección de abrigos y chamarras de mango para hombre. En una apuesta mucho más seria y sofisticada que Zara, la marca realiza pequeños ajustes sobre los cortes clásicos. Pues, a diferencia de otros, Mango ha preferido simplemente apostar por las tendencias básicas: verde y marinero.

Manteniéndose en los colores sombríos, Mango presenta su versión abrigo con chaleco. Sí, con muy poca diferencia del modelo anterior de Zara, pero que de igual manera ofrece calidad y versatilidad. Así que si buscas un corte más formal puede que Mango sea tu opción.

Abrigos y chamarras para hombre de Cortefiel

Con un estilo mucho más serio y enfocado a eventos formales, Cortefiel presenta su colección. Abrigos y chamarras para este invierno 2017.  Un estilo que sin duda viene de maravilla para un look trendy basado en los cortes clásicos. Chamarras acolchadas, lana y algodón complementan abrigos y chaquetas súper calientes para afrontar el invierno.

Y es que tal y como la marca se define desde sus inicios, los abrigos y chamarras de Cortefiel buscan destacar con un estilo propio.  Aunque mantiene su sello basado en la calidad, elegancia y a su vez funcionalidad que logran complementar tu look. Desde hace muchos años, Cortefiel es una de las grandes marcas de la moda masculina enfocada en adultos que buscan mantenerse en tendencia.

Abrigos y chamarras para hombre de Hugo Boss

¿Abrigos de hombre para invierno? ¡Para nada! Este invierno Hugo Boss presenta una colección de abrigos y chaquetas para hombre, súper versátil. Y es que la marca que basa sus modelos en diseños modernos ha buscado a ofrecer a sus seguidores cortes de calidad y con detalles que los hagan adaptarse a cualquier temporada. Al igual que Cortefiel, la marca basa sus diseños en los azules,negros y grises que conservan la línea de la marca.


En su colección, Hugo Boss mezcla chamarras, abrigos y gabardinas que te permiten afrontar los constantes cambios climáticos de la ciudad. Llueva, truene o relampaguee, Hugo Boss seguro que no te falla. ¿El inconveniente? Para algunos, podría ser el precio. Pero, si no tienes problema con la chequera, mejor checa nuestra galería.

Abrigos y chamarras para hombre de Sfera

De lisos a estampados, Sfera lo tiene todo. Una marca que no necesita presentaciones y que llega a este invierno con una colección de chamarras y abrigos formales, elegantes y cómodos. ¿Encaja con tu estilo?.


Y es que los abrigos y chamarras de Sfera buscan vestir a los adultos jóvenes que necesitan un look más formal pero, sin caer en un estilo aburrido y viejo. Y es que Sfera asegura que con sus diseños lograrás atraer todas las miradas, como todo mundo desea ¿o no?. Así que este invierno o en cualquier ocasión especial, los abrigos de Sfera darán ese toque de elegancia y jovialidad a tu look que puede resumirse en un look moderno.

loadInifniteAdd(44636);

Tras haber visto nuestras galerías de colecciones de abrigos y chamarras para  hombre, esperamos hayas tomado una decisión ¿verdad?.

Fotos: Varias marcas (Sfera, Zara, Mango, Cortefiel y Hugo Boss).